Robopocalypse

 

Acabo de terminar de leer Robopocalypse, de Daniel H. Wilson. Si te gusta la ciencia ficción, si te va la onda “robot uprising”, este libro no puede dejar de estar en tu mesa de luz. Un detalle incluso: el buen Steven Spielberg ya compró los derechos para hacerlo peli.

Pero aparte de lo bueno que estuvo, quiero comentarles cómo fue que llegó a mis manos. O no exactamente a mis manos sino a mi Kindle.

Hace pocos días fue mi cumpleaños. Entre los varios mails de salutación recibo uno que dice “@gastonghersi le ha enviado un libro de regalo a su Kindle. Haga click en el boton de aceptar para recibirlo via wi-fi”. Y le di click, nomás.

Esto significa que hoy, via el Kindle de Amazon, alguien puede elegir un libro en el store sin importar en qué lugar del mundoesté y “regalarlo” virtualmente a otra persona que esté en la otra punta del planeta, real time y sin impuestos.

Alucinante.

Y para los que joden con las aduanas: Moreno, en tu cara.

Posted in Bookwatch | 1 Comment

One Response to Robopocalypse

  1. […] unos posts, comenté el libro Robopocaypse, ¿lo recuerdan? en muchas escenas del libro, robots como PETMAN y BigDog “ayudan” a […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*