Primer post: por qué ahora

No sé cuánto puedo llegar a durar manteniendo un blog o cuánta gente puede -efectivamente- leerlo, pero de todas maneras, decidí empezar uno este año 2008. Por eso este posting es durante las primeras horas del primero de enero. Año nuevo, vida nueva, blog nuevo.
El objetivo es -sino diariamente, lo más seguido posible- compartir con quien quiera leerlo qué es lo que veo en mi trabajo, lo que descubro en las noches de navegación sin ton ni son o simplemente, lo que me interesa.
Lamentablemente, no creo tener el brillo suficiente como para subyugar multitudes con mis observaciones per se, pero por suerte, tengo mucha gente amiga/conocida que es brillante: Federico Block, Julian Gallo, Daniel Collico. De ellos tomaré mucho. Y también de algunos a los que no conozco, pero los sigo con atención: Brian Eno, Raymond Kurzweil, Steven Pinker y otros más.
Intentaré seguir las reglas del buen blogger lo más al pie de la letra posible. Y si por alguna razón me desvío, me encantaría que algún lector me lo haga saber.
Cada entrada tendrá un “reason why” de por qué es publicada y contará con las fuentes de dónde me enteré, descubrí o leí el tema original.
Esto es todo. Espero que se diviertan.
Al menos, espero divertirme yo.

Posted in Personales | Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*