Pesadilla charrúa a 20.000 pies

Este post debería haber sido hecho antes, pero no encontraba las fotos.
El 29 de enero tuve que ir a Montevideo por un día. Afortunadamente me tocó el asiento de la salida de emergencia, altísimamente codiciado en vuelos turista a Miami pero despreciado por el clásico viajero de puente aéreo de Pluna.
En cuanto me acomodo, veo con terror que la puerta de emergencia estaba “forzada”, como si la hubieran querido abrir con una barreta pero desde adentro del avión.

Ángulos izquierdo y derecho, curiosamente forzados.
Me pregunto si cerraron la puerta a los golpes y si, en caso de una emergencia real, abriría facilmente. Mejor, no probar .

Inevitablemente, me acordé de uno de mis episodios favoritos de “La dimensión desconocida” (The Twilight Zone) en el que no fue hace mucho, me di cuenta era protagonista el Maestro Shatner: un “mostro” se le aparece en la ventanilla a un pasajero en un avión. El “mostro” se copa rompiendo el ala y haciendo maldades. Cada vez que el pobre Shatner llama a alguien para que lo vea, obviamente, el “mostro” no está. Se llamaba “Pesadilla a 20.000 pies” y el director era nada menos que Richard Donner, que después haría “Arma Mortal”, entre otras cosas.
Yo no vi al “mostro” en el vuelo a Montevideo, pero las marcas, seguro que las dejó

PS: Este cap. de La dimensión desconocida es el que “homenajean” (ejem) en el video de No lo soporto, Nunca iré.

Posted in Berrinches | 2 Comments

2 Responses to Pesadilla charrúa a 20.000 pies

  1. Xime says:

    Y al pobre Piccard nunca le paso nada???

  2. Panda says:

    Recuerdo el episodio de la dimensión desconocida, pero nunca vi el video de No lo soporto… Me estoy volviendo vieja?

    Otro homenaje conocido es el de Los Simpsons, en un especial de noche de brujas de hace ya varios años, en el que un monstruo destroza el autobús escolar y solo Bart puede verlo 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*