¡Nerdvana!

 

 

 

Probablemente, una de las series favoritas de su seguro servidor, en este momento sea The Big Bang Theory. Allí se narran las aventuras de cuatro físicos que son la quintaesencia de la nerdez, la geekez y de todo lo que me hace a mi, yo.
¡Tantos elementos en común! Diálogos, referencias culturales, nerdadas técnicas, que -cuando la veo junto a mi mujer- muchas veces me mira porque parece que el guión fue inspirado directamente en Ramiro Fernandez.
Entre todos los personajes, probablemente uno de los más divertidos sea Sheldon Cooper, el más recalcitrante nerd y asocial de los cuatro amigos que -por definición, por físicos y por geeks- ya son bastante recalcitrantemente asociales y nerds. Sin embargo, una de las cosas más cool que tiene Sheldon son sus remeras (N. del A: playera, camiseta, franela, polera, t-shirt), llenas de referencias a la ciencia ficción, la tecnología y las comunicaciones.
Y como en este mundo no estoy solo (algúna vez dedicaré un post a las oscuras aficiones a las que he encontrado comunidades en la red) alguien más notó las remeras de Sheldon y creó SheldonShirts, un sitio dedicado pura y exclusivamente a guiarte a los sitios donde se pueden comprar aquellas remeras que Sheldon Cooper usó en determinado capítulo (mi favorita, sin duda, la Kablaam).
Nerds del mundo, uniós. Y si algún lector va a USA y me quiere traer una, avisen que la compro y la envío por correo.

Posted in Personales | 1 Comment

One Response to ¡Nerdvana!

  1. Panda says:

    Ahhhhh Ramiro! La felicidad de leer este post! Miro casi religiosamente The Big Bang Theory desde que salió y desde la existencia the Think Geek que no me sentía tan comprendida…
    He visto algunas remeras de Sheldon en Think Geek, asi como muchas otras cosas que dan vueltas por el depto de estos chicos.

    “All I need is a healthy ovum and I can grow my own Leonard Nimoy!”

    Jaja, sublime 🙂

    Feliz Saturnalia colega, abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*