Feliz Navidad

A todos los miles de millones de lectores de este blog, a todas esas masas anónimas, esas hordas que día tras día hambrientas de verdades visitan estas páginas, un deseo genuino de feliz navidad.
Y para aquellos que no están inspirados en qué regalarle a sus seres queridos (¿se acuerdan cuando para el día de la madre uno le compraba la pelota N° 5 de cuero a la vieja?), les doy una lista de las cosas que SEGURAMENTE voy a hacer que Papá Noel me traiga a lo largo del año:

 Wii sports:
¡Oh clásico de clásicos! Luego de un intento frustrado con la PS II (malditos pads) llegué a la alegría de la Wii a través de un préstamo experimental de mi amigo J. P. Degiovanni. Está decidido: me compro una. La pregunta es: ¿acá o en USA?

 

Portable DVD player con DivX:
Los que me conocen saben que no soy amigo de los viajes largos en auto. De hecho, no soy amigo de los autos. Pero viviendo en la era del motor a explosión, no me queda otra que -al menos- tener una relación de mutuo y cordial respeto. Es por eso que, una vez al año, decido encarar el viaje a la costa y -para futuros viajes- un DVD player que me permita pasar horas y horas de pelis, series y Caillou (¿será esa la weapon of choice el año que viene?) me vendría muy bien. La pregunta es: compro una o compro dos (la pelea entre dos hermanas por qué se ve puede ser peor que la enfermedad en sí)

 

 

TVIX HD M-7000A:
Oooohhh… sííííí…. veeen…. ven con papito… síííí…. (slurp)…. La máquina perfecta, la sumatoria de toda la alegría: un aparato que es NAS, wi-fi, DivX, reproduce HD, conexión HDMI, dos puertos USB para una HD externo, ripea directamente DVD’s… lo único que le falta debe ser hacer sushi, pero siendo coreano, de todas formas taaan bien no le debería salir. Nunca podré agradecerle lo suficiente a Agustín Gomez Vega por abrirme los ojos y hacerme tomar blue pill del DivX. La pregunta: es bastante molesto de traer ¿conseguiré a alguien con tan buena voluntad?
Posted in Personales | 1 Comment

One Response to Feliz Navidad

  1. Julie says:

    Preguntá si hay alguna promo 2×1…la quieroooooooooooo!
    Te juro que soñé con la maldísima maquinola. Además soy la Kournikova virtual, o no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*