¡Sonreí a la bandada de pajaritos!

Parece que la foto no es nueva, pero yo la acabo de ver en mirá!, el sitio de Julian Gallo y la acabo de descubrir.
Con paciencia llegué a contar 94 cámaras (seguro que si te ponés vas a contar más o menos). Pero lo que me sorprende es que no parecieran ser teléfonos, sino cámaras. Supongamos que una parte de esas 94 son iPhones o celulares de pantalla grande… ¿un 20%? Nos quedan alrededor de 75 cámaras fotográficas inmortalizando a Don Obama.
Más allá de la conclusión obvia (¡uh… todo el mundo tiene una cámara digital!) me pregunto porque tal desproporcion de cámaras vs. celulares, cuando hoy las prestaciones son similares y pocas cosas deben ser más molestas que ir a una gala (la imágen es de la gala presidencial) con dos aparatos en los bolsillos del traje.
¿Teorías anyone?

Fuente: Mirá!

Posted in Móviles | 5 Comments

5 Responses to ¡Sonreí a la bandada de pajaritos!

  1. Wally says:

    Yo de galas no se nada, pero es evidente que en general, cualquier camara tiene mejor opctica que un celular (en general dije) 🙂
    Abrazo

  2. Andy W says:

    Se deberá que a un evento de esa magnitud hostórica llevás tu cámara digital? (regalada en U$S, por cierto)

  3. Ruy says:

    Iba a opinar lo mismo que Wally:
    Cámara buena, 7Mpix.
    Celu bueno, 3Mpix.
    Perderse los detalles en la gala de Obama, no tiene precio.

  4. )emian says:

    Si son de esas camaritas Sony chatitas, pueden ir perfectamente en el bosillo interno del saco, y el celular en el bolsillo. Es medio un garrón pero no es tan terrible, hoy en 2009, como habría sido de terrible en, ponele, 2003.

  5. )emian says:

    Siempre que aparece esa conclusión obvia que mencionás (¡uh… todo el mundo tiene una cámara digital!) me viene otra conclusión obvia que es (¡uh… esta es la época de la historia donde hay mayor cantidad de registro de la realiad.)
    Pienso, entonces, en una posible civilización extraterrestre que descubra nuestra TIERRA y venga ahora a estudiarnos putearían por tener que revisar taaaanta info duplicada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*