Legado de Cenizas. La historia de la CIA

Un regalo de Patricio Delfosse, lecteur extraordinaire, buen amigo y modelista de calibre internacional (en serio, le mandan modelos para que arme desde lejanos países), Legado de Cenizas es uno de esos libros que se disfrutan si tenés un buen conocimiento de historia contemporánea.
Al punto: el libro en sí está buenísimo. Lo que deja un sabor extraño es descubrir que la CIA, a quién uno tenía como esos baluartes de seso y valentía, a lo largo de su historia más se caracterizó por ser un cúmulo de borrachos, ignorantes, asesinos y -como diría el hombre más canchero del mundo– paparulos.
Weiner recorre la historia de la agencia desde el fin de la segunda guerra mundial hasta poco después del 11 de septiembre. Y no se puede dejar. Como una buena novela, tiene info, tiene una cuota de misterio, un poco de acción… y mucho de payasos.
En resumen, un buen libro.
Gracias, Pato.

Posted in Bookwatch | 1 Comment

One Response to Legado de Cenizas. La historia de la CIA

  1. Patricio says:

    Gracias por lo de “lecteur extraordinaire”, pero haber linkeado mi nombre (¿o me linkeó el sistema?) a mi primera excursión por la programación en html un poco me turba.
    ¡Hay mejores links míos en la red como para justo identificarme con ése!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*