¿Compartimos viaje a SXSW interactive 2013?

SXSW2013_Logo_Interactive1_750

Ya los aburrí bastante el año pasado con el día a día primero y las loas después sobre los que fue SXSW Interactive. Es lógico que este año, vuelva a Austin, Texas a ese festival de ideas en serio.

Lamentablemente, este año mi empleador ha decidido que SXSW no es un gasto que pueda enfrentar la empresa. Si bien me parece una decisión poco feliz, no significa que deje de asistir. Financiado por la Fundación para la expansión intelectual del joven digital (la famosa FUNEXIJODI, es decir, mi propio bolsillo) voy estar en SXSW. Pero -para ahorar- vamos a compartir gastos de alojamiento entre quien suscribe, el equipo fundador de Comenta TV (tres personas) y quien quiera sumarse a la aventura.

La idea es compartir una casa lo más cerca posible del evento (el auto ya está alquilado) y hacer que la estadía sea lo más económica posible.

Aquellos que busquen glamour entrepeneur y quieran imaginar que son Gordon Gekko pueden pagar un hotel cercano. Pero aquellos que tengan ganas de aprender, de conocer gente copada (dicen que soy muy simpático) y hacer buenos contactos, son más que bienvenidos para sumarse al trip. Como dicen los gringos: the more, the merrier.

¿Quién se suma?

Posted in Personales | Leave a comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*